¿Sufres los achaques de la edad?

¡Dale una oportunidad a la osteopatía!

 

El paso de los años trae consigo la satisfacción de las experiencias, pero también puede acarrear múltiples dolores (de espalda, de piernas, de cuello… zonas corporales que a menudo se encuentran atrofiadas por la paulatina falta de actividad o las enfermedades) y molestias de todo tipo, como la dificultad para descansar bien o para recuperarse.

 

La osteopatía es un complemento esencial en el mantenimiento de las personas mayores porque les aporta múltiples beneficios; ayuda a disminuir el dolor, a incrementar el equilibrio y la funcionalidad articular y a recuperar fuerza muscular y flexibilidad, además de mejorar su estado anímico. Con el tratamiento adecuado, es posible aliviar trastornos que repercuten en la calidad del sueño, provocan estrés o dificultan las relaciones sociales a estas edades.

Cuando las personas mayores recobran cierta autonomía y movilidad sienten aumentar su bienestar, y su motivación y autoestima crecen, por lo que su estado anímico —en general— mejora también. Mi estrategia de trabajo para abordar estas patologías consta de una combinación de tratamiento global osteopático (TGO), acupuntura, masaje liberación miofascial y estiramientos.

Darle una oportunidad a la osteopatía puede significar un gran cambio en tu calidad de vida o la de tus seres queridos. Pide tu cita ahora haciendo clic en el botón, por Instagram a @soniarey_osteopataycoach o por teléfono o WhatsApp al +34 629 372 437.

 

 

 

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Deja tu comentario