¿Te puede el estrés?

¡Dale una oportunidad a la osteopatía!

 

Vivimos tiempos convulsos en los que el estrés está en boca de todos. Cada vez más personas padecen trastornos como la depresión o la ansiedad debido en algunos casos a un alto nivel de estrés mantenido en el tiempo. Si eres una de ellas, esto te interesa.

 

Lo primero es no dudar en ponerse en manos de profesionales de la salud y apoyarse en la actividad física y en una buena nutrición. Después, completar este tratamiento con osteopatía puede aportarte innumerables beneficios ante la sintomatología que acompaña a este tipo de procesos: el insomnio, el cansancio, los dolores de cabeza, la presión en el pecho, el mal humor, las molestias digestivas…

Aunque lo veas todo “muy negro”, recuerda que siempre hay una salida. La osteopatía puede aliviar tu estrés y favorecer que empieces a ver las cosas de otra manera. Combinaremos el tratamiento global osteopático (TGO) con acupuntura, masaje, liberación miofascial y estiramientos para recuperar el equilibrio fisiológico de tu sistema nervioso, lo que favorecerá una mejora también en tu estado de ánimo general.

Darle una oportunidad a la osteopatía puede significar un gran cambio en tu calidad de vida. Pide tu cita ahora haciendo clic en el botón, por Instagram a @soniarey_osteopataycoach o por teléfono o WhatsApp al +34 629 372 437.

 

 

NOTA: la osteopatía no sustituye al tratamiento médico o psicológico, sirve de ayuda para conseguir tu bienestar.

 

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Deja tu comentario