Un vistazo a mis talleres «Gestiona tu estrés»

El objetivo de mis talleres en grupo «Gestiona tu estrés I» y «Gestiona tu estrés II«, desarrollados durante el pasado mes de junio en Vigo, era que los participantes iniciaran un proceso de conocimiento interior que les hiciera conscientes de qué es el estrés (y el eutrés, su contrario): cómo y de qué forma afecta a nuestras vidas a nivel físico, mental y emocional.

Se realizaron varias dinámicas personales y de grupo, se compartieron vivencias y dudas, y se aportaron muchas buenas ideas que enriquecieron al conjunto.

 

 

 

 

 

 

Para mí, ha sido una experiencia muy gratificante, enormemente rica. He disfrutado mucho compartiendo conocimientos con personas con tantas ganas de aprender.

 

 

 

Trabajamos con técnicas de gestión emocional y de PNL, y surtieron efecto. Algunos participantes, por ejemplo, nunca se habían puesto realmente en el lugar del otro… y acabaron comprendiendo que juzgar es fácil y nada positivo, y que casi siempre nos equivocamos al hacerlo. Hubo momentos críticos, cuando otros se enfrentaron a sus miedos, pero al compartirlo con el grupo se hicieron más llevaderos.

La conclusión final a la que llegamos es que todos somos más parecidos entre nosotros de lo que creemos. Aunque solo fue el comienzo del proceso, creo que despertó en muchos la curiosidad de seguir profundizando, el deseo de conocerse mejor. ¡Me doy por satisfecha con eso!

Visto el éxito, seguiré desarrollando talleres de este tipo a los que, por supuesto, estás invitado.

¿Quieres que te avise cuando haya un nuevo taller?

 

 

 

 

 

Etiquetas:
2 Comentarios
  • María
    Publicado a las 13:15h, 04 julio Responder

    Me encantó participar. ¡Gracias Sonia!

    • Sonia Rey
      Sonia Rey
      Publicado a las 11:48h, 18 julio Responder

      Me alegro mucho, María. ¡Gracias a ti por confiar en mí!

Deja tu comentario

Los datos que facilites se incorporarán a la Actividad de Tratamiento titularidad de Sonia Rey Durán con la finalidad de prestarte un óptimo servicio. Serán utilizados para realizarte comunicaciones comerciales y de promoción de los servicios ofrecidos. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento. Más información en: Política de privacidad.