Así fue el taller de coaching «Respira» en Vigo

Dedicar un rato a explorar, reflexionar y compartir con perfectos desconocidos la importancia de la respiración consciente ¡fue una experiencia maravillosa! Comprendimos y comprobamos cómo ayuda a modular nuestro sistema nervioso y a la vez nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y nuestras emociones.

Un minuto no es nada y es todo al mismo tiempo. Nos planteamos el firme propósito de empezar a respirar de forma consciente durante apenas un minuto al día, e ir incrementando ese tiempo en función de la disponibilidad e interés de cada uno.

 

 

 

Además, realzamos nuestra mejor cualidad para ponerla a nuestra disposición y vimos cómo repercutía en los demás… ¡un gran descubrimiento! En la actualidad, los seres humanos vivimos un momento delicado donde la referencia está fuera, y la imagen de la perfección nos está alejando de lo maravillosos que somos, todos y cada uno. Fuimos conscientes del poder que tenemos y de lo beneficioso que es trabajar con uno mismo. Se nos quedó corto así que, la próxima vez… ¡más y mejor! ¿Te apuntas?

Si quieres que te avisemos cuando realicemos el próximo taller, háznoslo saber.

 

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Deja tu comentario