sonia rey taller coaching conservatorio profesional musica vigo

Así fueron los talleres «Actívate» en el CMUS Vigo

Decir que los adolescentes tienen mucho que decir se queda corto, cortísimo. Hay todo un mundo que debemos reconocer en nosotros mismos, al que debemos dar paso, porque ellos son el presente y futuro de nuestra sociedad.

Ha sido un auténtico placer para mí trabajar junto a ellos en los recientes talleres de coaching de vida para adolescentes impartidos en el Conservatorio Profesional de Música de Vigo (CMUS). Hemos trabajado la relajación y la concentración con un claro objetivo: dar una introducción a lo que sería la preparación ante audiciones, exámenes y similares… que tantos nervios y estrés generan.

Deseo agradecer a los profesores Gloria Rodríguez Gil (lenguaje musical y RTA), Noemí Concheiro Sánchez (flauta e itinerario de interpretación) y Baldomero Barciela Varela (historia de la música e itinerario de musicología) su colaboración y su confianza; y a todos los asistentes, su capacidad de compromiso y esfuerzo… ¡espero que todo lo aprendido os resulte muy útil en vuestra carrera artística!

 

 

 

*Para informarte sobre nuevos horarios, tarifas o cualquier otro detalle, por favor, ponte en contacto conmigo.

 

 

 

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Deja tu comentario

Los datos que facilites se incorporarán a la Actividad de Tratamiento titularidad de Sonia Rey Durán con la finalidad de prestarte un óptimo servicio. Serán utilizados para realizarte comunicaciones comerciales y de promoción de los servicios ofrecidos. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento. Más información en: Política de privacidad.