cartel TALLER RESPIRA Sonia Rey (Vigo)

Taller «Respira»

Mi nuevo Taller «Respira», para personas de todas las edades, consta de una sesión de hora y media en la que aprenderemos a:

Respirar correctamente para modular nuestro sistema nervioso, lograr relajarnos y enfocar nuestra atención hacia el momento presente, sin que sea nuestra mente quien nos controle.

Establecer un diálogo interno para descubrir nuestra mejor cualidad y disponer de ella siempre que la necesitemos, en la vida diaria.

Habrá dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus horarios:

Sábado 26 de octubre, de 10:30 a 12:00 h

Lunes 28 de octubre, de 19:00 a 20:30 h

El grupo de trabajo será como máximo de 15 personas, así que, si te interesa el tema, no te despistes y reserva ya tu plaza para el día que más te convenga. Los menores deberán aportar un permiso paterno para poder asistir.

Para informarte sobre cualquier otro detalle, por favor, ponte en contacto conmigo. ¡Vamos allá!

 

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Deja tu comentario

Los datos que facilites se incorporarán a la Actividad de Tratamiento titularidad de Sonia Rey Durán con la finalidad de prestarte un óptimo servicio. Serán utilizados para realizarte comunicaciones comerciales y de promoción de los servicios ofrecidos. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento. Más información en: Política de privacidad.