¿Estás inmersa (o entrando) en la etapa de la menopausia?

¡Dale una oportunidad a la osteopatía!

 

Con la llegada de la menopausia, el cuerpo femenino inicia un proceso de cambio fisiológico que suele venir acompañado de diversos trastornos hormonales que afectan al sistema nervioso.

 

La gestión del estrés y la implicación emocional se vuelven más complicadas que antes, disminuye la densidad ósea y pierdes flexibilidad articular lo que puede traer dolores en espalda, de pelvis, de piernas… además de problemas circulatorios y linfáticos, incontinencia urinaria, congestiones pélvicas y otras disfunciones asociadas.

Por si fuera poco, a veces el entorno tampoco ayuda ¿verdad? “qué susceptible estás”, “¿sofocada otra vez?, si no hace calor”. ¡Pero tú sabes que también esto pasará! Y estás dispuesta a poner todo de tu parte para que sea una etapa lo más plácida y serena posible.

La osteopatía puede ayudarte en ese proceso actuando sobre las distintas alteraciones derivadas de la menopausia: osteopatía estructural para actuar sobre el sistema músculo esquelético, osteopatía visceral si padeces trastornos urinarios y osteopatía craneosacral para combatir estados depresivos o de ansiedad.

Con la ayuda del tratamiento osteopático recuperarás equilibrio, movilidad y funcionalidad en tus articulaciones, lo que favorecerá una mejora también en tu estado de ánimo general. Para abordar esta etapa vital combinaremos el tratamiento global osteopático (TGO), acupuntura, masaje, liberación miofascial y estiramientos.

Darle una oportunidad a la osteopatía puede significar un gran cambio en tu calidad de vida. Pide tu cita ahora haciendo clic en el botón, por Instagram a @soniarey_osteopataycoach o por teléfono o WhatsApp al +34 629 372 437.

 

 

NOTA: si piensas que puedes estar entrando en la etapa de menopausia, pero aún no tienes un diagnóstico, acude a tu médico de cabecera y/o ginecólogo y explícale en detalle tu situación.

 

 

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Deja tu comentario