¿Padeces fibromialgia? ¡Dale una oportunidad a la osteopatía!

La fibromialgia es una enfermedad de carácter crónico que afecta sobre todo a las mujeres. Sus síntomas físicos más comunes son dolor de espalda, rigidez muscular, fatiga, desequilibrio, problemas digestivos y mareo.

 

A todos ellos hay que añadirles, además, el malestar psicológico que acompaña a la cronicidad del dolor (que se manifiesta en desconcentración, fallos de memoria, insomnio, hipersensibilidad y a la incomprensión social: “te quejas por todo”, “no puede ser para tanto”, “está en tu cabeza”, “pero si eres muy joven” …

Si supieran lo que te cuesta levantarte de la cama a veces. No entienden que a ti todo te cuesta el doble y que hasta una caricia te duele… ¡Pero tú no vas a dejar de luchar! No piensas resignarte a mirar mientras los demás disfrutan, a dejar de hacer cosas que amabas, a renunciar a ciertos sueños.

La osteopatía puede ayudarte en ese camino. A través de sus distintas ramas es posible actuar sobre los distintos síntomas de la fibromialgia: osteopatía estructural si hay que actuar sobre el sistema músculo esquelético, osteopatía visceral si se trata de trastornos digestivos y osteopatía craneosacral para combatir estados depresivos o de ansiedad.

Con la ayuda del tratamiento osteopático recuperarás equilibrio, movilidad y funcionalidad en las zonas de tu cuerpo que se encuentran dañadas, lo que favorecerá una mejora también en los planos emocional y mental.

Mi estrategia de trabajo para abordar la enfermedad consta de una combinación de tratamiento global osteopático (TGO), acupuntura, masaje, liberación miofascial y estiramientos.

Darle una oportunidad a la osteopatía puede significar un gran cambio en tu calidad de vida. Pide tu cita ahora haciendo clic en el botón, por Instagram a @soniarey_osteopataycoach o por teléfono o WhatsApp al +34 629 372 437.

 

 

NOTA: si piensas que puedes padecer fibromialgia pero aún no tienes un diagnóstico, acude a tu médico de cabecera y explícale en detalle tus síntomas y el tiempo que hace que los arrastras. Si lo considera pertinente, te realizará las pruebas necesarias y así saldrás de dudas.

 

 

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Deja tu comentario